Una de las grandes voces de nuestro país es la de Mónica Naranjo. Nuestra pantera en libertad ha interpretado, desde que comenzó su profesión encima de los escenarios, grandes temas con su voz. Lo cierto es que los agudos a los que llega sin apenas hacer esfuerzo y esa gran potencia con la que actúa nos deja con la boca abierta siempre que la vemos.

Ahora, la vida de la cantante ha dado muchas vueltas, suponemos que como la de cualquier persona normal. Incluso si llegamos a analizar los cambios que sufren la vida de los personajes públicos, llegaríamos a una incierta realidad. Que una persona deje de hacer su verdadera profesión no significa que no siga siendo aquello para lo que se ha preparado toda su vida o de lo que lleva viviendo muchos años.

El mundo de la música ha sufrido en estos últimos años una revolución que ha afectado de lleno a todos los cantantes. Los discos no se venden y es que ahora, todo funciona a través de las plataformas digitales. A su vez, los discos piratas y la subida de estas canciones a páginas, han supuesto un antes y un después.

Aunque físicamente haya evolucionado, Mónica Naranjo sigue siendo la misma mujer que un día, por primera vez, salía al escenario a cantar con mechas que llamaban la atención y con un ropaje muy ajustado. Se ha dedicado durante décadas al mundo de la música y lo cierto es que en todo momento ha dado a su público lo que se le pedía, incluso lo que se le exigía.

Estos últimos años la hemos podido ver colaborando en algunos programas de televisión, como por ejemplo en Tu cara me suena. En este formato la hemos podido ver ejerciendo de jurado y pasándoselo estupendamente y no es para menos. En estos últimos tiempos, la hemos visto sentada en el Deluxe hablando de su vida privada y también de su polémico divorcio. Lo cierto es que nunca nos pudimos imaginar que una diva de la canción se sentaría en el un programa de temática sensacionalista para hablar de su vida íntima, pero gustó.

Y más gustó aún el nuevo espacio que ha sido emitido en Mediaset. Un reality de su vida en el que se han tocado temas tabú para el resto de la sociedad y que Mónica Naranjo ha hablado de ellos con total normalidad. No sabemos si nos encontramos ante una nueva cantante o simplemente ha aprovechado todas las oportunidades que se le han ofrecido, pero lo cierto es que nunca ha dejado apartado lo que más le gusta en la vida, cantar.

Tanto es así que ha sorprendido a todos sus seguidores de Instagram con una publicación que ha revelado el proyecto que ahora tiene entre manos. Se trata, ni más ni menos, que un dúo con Gloria Trevi que va a revolucionar el panorama internacional. Aunque ninguna de las dos ha hablado de esto, lo único que han dejado ver en las redes sociales es un trozo del vídeo y el título que tendrá este trabajo: 'Grande'.

Actualmente se está emitiendo un reality que llevaba grabado desde el año pasado, La isla de las tentaciones, en el que Mónica Naranjo se encarga de presentar a cada uno de los concursantes y de dirigir las 'galas' que se grababan en la República Dominicana. Por lo que no sabemos el futuro profesional que tendrá la artista, pero si sacamos algo en claro es que la diva de la canción de nuestro país nunca ha dejado a un lado su verdadera vocación. Siempre compaginándolo con las diversas oportunidad que le han venido a lo largo de su vida.