Mila Ximénez se ha tenido que enfrentar a la misma tabla de adjetivos de Terelu Campos y Belén Esteban. Mientras sus compañeros elegían si la colaboradora era elitista, soberbia o egocéntrica, esta escuchaba los resultados desde su casa.

Un confinamiento que se está haciendo muy cuesta arriba para Mila Ximénez. En una conexión en directo con la colaboradora y Kiko Hernández, Jorge Javier ha podido ver como Mila no era capaz de reprimir la emoción.

"Le he visto y me he dado cuenta de lo que le echo de menos", explicaba en directo la periodista tras haber conectado con su compañero Kiko Hernández.

Y es que un mes sola en su casa, está pasando mucha factura a la que fuera concursante de Supervivientes: "Estoy bajita, estoy conviviendo con un alien, no pensé que me iba a derrumbar, pero he visto a Kiko y se me ha ido al fortaleza".

Un pozo de tristeza que ella misma reconoce: "Me estoy metiendo en un bucle de tristeza", y es que ha querido dejar claro que no está siendo nada fácil aguantar esta situación: "No está siendo fácil, para mí el confinamiento está siendo complicado".