Las cadenas de televisión siguen estrenando muchas novedades y recuperando viejas glorias. 'Iron Man III', 'La última cena', 'El sicario de Dios'... te contamos las mejores opciones de la pequeña pantalla para esta noche.

¿Qué ver hoy en la tele?'Iron Man III', a las 22:05 hora peninsular en TVE

El descarado y brillante empresario Tony Stark se enfrenta a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pone a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tiene que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere.

'Morena clara', a las 22:00 hora peninsular en La 2

Basada en la obra homónima de Antonio Quintero y Pascual Guillén, narra la historia de la gitana Trinidad, que, tras ser descubierta robando un jamón junto a su tío, debe trabajar como criada en casa del fiscal, y este acaba enamorándose de ella.

'Tu cara me suena', a las 22:10 hora peninsular en Antena 3

Presentado por Manel Fuentes. Programa musical en el que nueve concursantes famosos tienen un reto doble: cantar en directo y, además, hacerlo transformados en un icono de la historia de la música.

'El sicario de Dios', a las 22:45 hora peninsular en Cuatro

En un mundo asolado por siglos de guerra entre el hombre y los vampiros, un legendario guerrero destacó durante la última Guerra del Vampiro y se ha convertido en un sacerdote que vive en comunidad en las amuralladas ciudades controladas por la Iglesia.

La última cena', a las 22:00 hora peninsular en Telecinco

Dos colaboradores del universo Sálvame compiten entre sí elaborando un menú gastronómico de su elección para seis de sus compañeros. Tras degustar los platos, los dos prestigiosos chefs Sergi Arola y Begoña Rodríguez, junto al resto de tertulianos que participan en el programa, emiten su juicio. Finalmente, uno de los cocineros es elegido el mejor de la noche. Presentado por Jorge Javier Vázquez.

'laSexta

Programa que analiza en profundidad, a través de un documental, un tema de máxima actualidad. Presentado por Antonio García Ferreras.