Amplia variedad de propuestas televisivas para la noche de este sábado 27 de febrero. En La 1 de TVE, a partir de las 22:05 horas, Dakota Johnson y Jamie Dornan protagonizan '50 sombras más oscuras’. Abrumada y desolada ante el poder que Christian Grey ejerce sobre ella, Anastasia Steele ha puesto fin a su relación con él y trata de recuperar las riendas de su vida comenzando a trabajar en la compañía Seattle Independent Publishing. Allí conocerá a Jack Hyde, su jefe, que se irá encaprichando paulatinamente con ella e intentará seducirla a toda costa, para disgusto de Christian.

A las 22:10 horas, Antena 3 emite un nuevo pase de 'Megalodón'. Un oceanógrafo chino, el Dr. Chang, recluta a Jonas Taylor (Jason Statham), un especialista en rescate en aguas profundas, en contra de los deseos de su hija Suyin (Li Bingbing) que cree que puede rescatar a la tripulación por sus propios medios. Ambos deberán unir sus fuerzas para salvar a la tripulación y también al océano de una amenaza imparable: un tiburón prehistórico de 23 metros conocido con el nombre de Megalodón.

'Persecución al límite’ es el título de la película elegida por Cuatro para la noche de este sábado (22:00 horas). Casey (Nicholas Hoult) es un joven norteamericano que se ha enamorado de Juliette (Felicity Jones). Cuando a Juliette le diagnostican una enfermedad mortal, Casey elabora un plan para robarle a Hagen, un peligroso criminal, y poder pagar el tratamiento médico que salvaría la vida de Juliette. El plan de Casey, sin embargo, no sale como él espera, y tendrá que emprender una huida en coche por toda Alemania para salvar su vida y llegar a Juliette antes de que los hombres de Hagen la encuentren primero

Por su parte, el conflicto dentro de la familia Pantoja continúa esta noche (22:00 horas) en 'Sábado deluxe'. Isa Pantoja regresa al plató del espacio de Telecinco en un momento en el que el distanciamiento entre su madre y su hermano continúa estando de actualidad: "Cada uno tiene su parte de culpa. Parece un partido de fútbol: un punto para mi hermano, cero puntos para mi madre”.

Además, Victoria Abril también estará presente en la nueva entrega de 'laSexta noche'. El programa emitirá esta noche, (21:00 horas) la entrevista que Iñaki López le realizó a la actriz solo horas después de que se desatase la polémica por sus palabras sobre el coronavirus: "Vengo aquí a retirarme, no podéis quitarme nada más".