Telecinco emite este miércoles la primera entrega de 'La Campos Móvil' con una entrevista a Isabel Díaz Ayuso. La conversación entre María Teresa Campos y la presidenta de la Comunidad de Madrid se grabó a finales de febrero, antes de la revolución política que se ha producido este miércoles en la región con las mociones de censura de PSOE y Más Madrid y la convocatoria de elecciones anticipadas.

A pesar de que la entrevista haya quedado desactualizada en este sentido, la política popular dará mucho que hablar con algunas de sus declaraciones. Esta tarde, 'Todo es mentira' recogía uno de los polémicos titulares que dejará Ayuso: "El hombre sufre más agresiones que nosotras".

Isabel Díaz Ayuso ha aceptado la propuesta de La Fábrica de la Tele después de haber criticado a la productora y a Telemadrid por unos comentarios que se hicieron en 'El Madroño' sobre la infanta Elena. Cabe recordar que la presidenta de la CAM envió una carta al director de la cadena en la que catalogaba como "lamentable" una pieza del programa.