Un día después de anunciar su dimisión de la Ejecutiva de Ciudadanos, Toni Cantó ha recibido varias ofertas de trabajo. El excoordinador del partido naranja en la Comunitat Valenciana estudia incorporarse como colaborador al equipo de 'Todo es mentira', según él mismo ha reconocido este martes en una entrevista con Risto Mejide.

 

Cantó, que ha explicado que quiere "desconectar para descansar y cerrar heridas" durante una temporada, ha confirmado que le han llegado ofertas de varias productoras de televisión. "En ninguna isla ni nada por el estilo", ha dicho entre risas, descartando así su participación en ‘Supervivientes’.

 

Risto Mejide ha reconocido en directo que La Fábrica de la Tele, responsable de ‘Todo es mentira’, es una de las productoras que están tentando al expolítico de la formación naranja: "Somos nosotros. Una de las ofertas viene de esta casa, de esta cadena y de este programa".

 

"Desde aquí formalizo la oferta para que te vengas como tertuliano cuando tú quieras", ha lanzado el presentador. "Quiero que me concretes una cosa. Quiero saber quién va a ser mi jefe, si tú o Marta Flich. Ella ha estado a mis órdenes en el pasado y quiero saber si ahora van a cambiar los roles", ha bromeado Cantó tras escuchar a Risto.

 

"Me lo has dejado a huevo. Yo creo que Marta", ha respondido el presentador de ‘Todo es mentira’, mientras que su compañera, por alusiones, se mostraba a favor de esto. "Venga, iniciamos la negociación", ha finalizado Toni Cantó, que podría incorporarse al equipo de 'Todo es mentira' en las próximas semanas.