Iñaki López ha comunicado en sus redes sociales que se ausentará durante unas semanas de 'laSexta Noche'. El presentador ha sorprendido al publicar un mensaje en el que aseguraba que por motivos de salud no podrá conducir el programa desde esta noche.

El vasco ha sido el encargado de dar la noticia de imprevisto en su perfil de Twitter: "Un problema de salud relacionado con la vista me mantendrá alejado un tiempo del plató de La Sexta Noche. Os echaré de menos", ha compartido con todos los seguidores del programa.

El periodista también ha anunciado que será Hilario Pino, un rostro conocido para el público de la cadena por sus labores en 'Más vale tarde', quien lo sustituya hasta que se reincorpore al programa de debate de Atresmedia. La publicación no ha tardado en llenarse de cientos de mensajes con muestras de cariño tanto de profesionales del sector, como de espectadores del espacio de política, que le han deseado una pronta recuperación y un temprano regreso al formato de laSexta que presenta desde hace 8 años.