Toni Cantó se mostró dispuesto a fichar por 'Todo es mentira' tras anunciar su salida de Ciudadanos. Sin embargo, el nuevo fichaje del Partido Popular habría incumplido su palabra, según ha afirmado Risto Mejide durante la tarde de este jueves. "No me quiero sulfurar", ha comenzado diciendo el presentador, que finalmente ha acabado reconociendo su decepción con el político. 

Risto ha defendido que "uno puede cambiar de opinión en su vida", ya que eso significa que "evolucionas y cambias". "Uno puede cambiar incluso de partido por principios, nos pasa también a los votantes. Hoy vamos a hablar de una persona que no le ha fallado solo a sus votantes. Vamos a hablar de todo lo que no habéis visto de Toni Cantó", ha añadido al comienzo de 'Todo es mentira'. 

El espacio ha mostrado a lo largo de esta tarde una serie de mensajes en los que Cantó, sin llegar a firmar ningún contrato, aceptaba la propuesta que había recibido por parte del programa de Cuatro. "No estoy enfadado, estoy profundamente triste por lo que este señor ha desvelado al equipo de este programa, por lo que ha hecho con los espectadores. Lo siento mucho, Toni, pero lo tenemos que hacer", ha apuntado Risto. 

"Vamos a demostrar con pruebas cómo Toni Cantó ha engañado a todos los espectadores de este programa. Nos ha hecho creer que estaría como analista de este programa", ha comentado antes de enseñar algunas de las conversaciones entre el político y el equipo de 'Todo es mentira'. 

El martes 23 de marzo, el programa le propuso probar el miércoles como colaborador. "¿Habría posibilidad de empezar la semana que viene? Necesito desconectar un poco, por favor", respondió Cantó. Ayer, cuando anunció que formará parte de la lista del PP en la Comunidad de Madrid como independiente, aceptó participar como analista el lunes 29. "La siguiente noticia la tenemos a las ocho y media de la tarde, cuando leemos que el PP ha confirmado que Toni Cantó irá en la lista de Ayuso a las elecciones", ha lamentado Marta Flich.