Hasta el pasado domingo Rocío Carrasco había guardado silencio durante más de 20 años, el mismo tiempo que Antonio David Flores ha estado participando en los platós de Telecinco para hablar de la guerra con su exmujer y demás cuestiones familiares. En plena vorágine tras las demoledoras declaraciones de la hija de Rocío Jurado, las redes sociales han rescatado algunas de las intervenciones más polémicas del exguardia civil en televisión

A principios de los 2000, Antonio David trabajaba como colaborador de 'Crónicas Marcianas' en Telecinco y dejó unas lamentables declaraciones relacionadas con la homosexualidad. "Yo, que tengo amigos gais, creo que dentro de la Guardia Civil no debería de haber", afirmó mientras el público le abucheaba. Por si fuera poco, añadió que "aunque queramos ser muy modernos, la imagen que tiene la Guardia Civil es de sobriedad y seriedad".

Miguel Frigenti ha difundido este vídeo, rescatado previamente el usuario @ConfessionsTv, y ha manifestado su más profunda indignación: "La hemeroteca nos recuerda que en algunas ocasiones tuvimos que soportar mucho bochorno. Esto es lo que opinaba Antonio David Flores sobre la homosexualidad en la Guardia Civil". 

Durante los últimos días, otros usuarios han tirado de hemeroteca para mostrar el pasado televisivo de Antonio David. También en el plató de 'Crónicas Marcianas', protagonizó un tenso encontronazo con un colaborador, llegando a agarrarle del cuello de la camisa mientras hacía amago de darle un puñetazo. 

Te puede interesar:

Años más tarde, en 'Enemigos Íntimos', el padre de Rocío Flores se encaró con virulencia a la también polémica Aída Nízar, que le acusó de haber amenazado a un amigo que tenían en común. "Antoñito, eres un padrazo", dejó caer la exconcursante de 'Gran Hermano', momento en el que Antonio David se levantó de su silla para ir directo hacia ella. Como puede verse en las imágenes, varios compañeros tuvieron que sujetarle para que la cosa no llegara a mayores.