Tras unos días de silencio, Paz Padilla ha reaparecido en redes sociales, donde ha desvelado que ha estado ingresada por Covid-19 después de empeorar su estado de salud. Tras anunciar que dio positivo en coronavirus, la presentadora y actriz explicó que se encontraba asintomática, una situación que cambió en poco tiempo.

"Los primeros días fueron muy sencillos porque no tenía apenas síntomas, pero a partir del quinto día empecé con fiebre, me dolía todo el cuerpo y me costaba moverme del sofá", explicaba la conductora de 'Sálvame' en Instagram Stories. "Empecé a sentir una presión en el pecho", confesaba.

Para ella fue muy importante el consejo de "mi amigo Jordi", refiriéndose a Jordi Sánchez, que permaneció ingresado en la UCI por la misma enfermedad y que recientemente recibía el alta. "Me dijo, 'Paz, a lo más mínimo ve al hospital, no esperes', y le hice caso. Me fui a la Quirón, me hicieron una placa y vieron niveles muy alterados, y problemas de coagulación".

Te puede interesar:

"He estado ingresada en el hospital de Pozuelo, en la unidad de Covid tres días sola en mi habitación. Ha sido un poco difícil, porque estás sola. No sabes qué va a pasar, si tu cuerpo va a reaccionar bien o vas a empeorar. Ha sido una gran incertidumbre, pero he ido mejorando y me dieron el alta", expresaba Paz.

Además de agradecer a los profesionales su atención cuando estaba "un poco asustada", Paz ha avanzado que ya está "prácticamente recuperada". "Nunca sabes cómo va a reaccionar tu cuerpo. Soy una persona deportista, sin patologías, no tomo ninguna medicación, nunca pensé que iba a pasar por esto", añadió.