‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’ regresa este domingo (22:00 horas) a Telecinco con dos nuevos episodios. Esta semana, Rocío Carrasco ofrecerá su relato sobre algunos momentos de su vida transcurridos entre febrero de 1996 y julio de 1999, como su boda con Antonio David Flores, los embarazos de los dos hijos (Rocío y David) que ambos tuvieron en común, la mudanza de la pareja a Madrid o los rumores publicados en la prensa en torno a su supuesta separación, entre otros. Su testimonio se verá acompañado de imágenes de archivo de televisión y de su propio archivo personal.

Consulta aquí la programación de televisión.

La selección, en TVE

Por su parte, La 1 de TVE se vuelca este domingo con la selección española en su segundo partido clasificatorio para el Mundial de Catar 2022. Después de empatar contra Grecia, el combinado dirigido por Luis Enrique se enfrentará esta tarde (17:45 horas) contra Georgia en un encuentro que contará con la narración de Juan Carlos Rivero, los comentarios de Albert ‘Chapi’ Ferrer y David Figueira, y las entrevistas desde el césped de Lara Garandillas.

Nuevo episodio de 'Mi hija'

Antena 3 emite esta noche (22:10 horas) un nuevo episodio de ‘Mi hija’. En esta entrega, ante el resultado de la prueba de paternidad, Demir cree que finalmente acabará con su sospecha. Entonces, ¿cómo afectará la verdad al vínculo entre Demir y Öykü?

'Cuarto Milenio' y al ciberataque al SEPE

‘Cuarto Milenio’ regresa esta noche (21:30 horas) a Cuatro para ahondar en el ciberataque que sufrió el sistema informático del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE). Iker Jiménez analizará este incidente junto a Pedro Baños, coronel del Ejército de Tierra y uno los mayores expertos de geopolítica del panorama nacional; José Manuel Ávalos, experto en ciberseguridad e inteligencia; y el periodista Enrique de Vicente.

Nueva entrega de 'Lo de Évole'

Además, Dr. Eufemiano Fuentes, vinculado en diferentes ocasiones a tramas de dopaje en el deporte, rompe esta noche (21:25 horas) su silencio en la nueva entrega de ‘Lo de Évole’ en laSexta. El doctor reconoce haber asesorado de manera “discreta” a importantes clubes de fútbol españoles para mejorar el rendimiento de sus jugadores. Actualmente jubilado, y en la que asegura que será la última entrevista que concede, Fuentes repasa su trayectoria salpicada de escándalos deportivos y asegura, entre otros asuntos, que hoy en día algunas de las medallas conseguidas en Barcelona’92 peligrarían si se supiese toda la verdad.