Los programas de actualidad, los grandes formatos de entretenimientos y el cine son las principales propuestas de las cadenas generalistas para el prime time de este Viernes Santo. A las 22:00 horas, La 1 emite el último programa de la primera temporada de 'Dos parejas y un destino'. En esta ocasión, Jesulín de Ubrique, Chenoa, La Terremoto de Alcorcón y Pedro Delgado ponen rumbo a Girona, provincia catalana disfrutarán de una escapada inolvidable en el lugar que vio nacer al anfitrión secreto que les ha organizado el viaje.

 '¿Quién quiere ser millonario?'

Antena 3 emite esta noche (22:10 horas) una nueva entrega de la edición con famosos de '¿Quién quiere ser millonario?'. En esta entrega, Xavier Sardá, Loles León y Lucía Etxebarría serán los invitados que pondrán a prueba sus conocimientos e intentar hacerse con el mayor premio posible para la ONG que decidan en el concurso presentado por Juanra Bonet.

Cine en Cuatro

'El puente de los espías' será la apuesta de Cuatro para la noche de este Viernes Santo. James Donovan (Tom Hanks), un abogado de Brooklyn (Nueva York) se ve inesperadamente involucrado en la Guerra Fría entre su país y la URSS cuando se encarga de defender a Rudolf Abel, detenido en los Estados Unidos y acusado de espiar para los rusos. Convencido de que Abel debe tener la mejor defensa posible, Donovan incluso rechazará cooperar con la CIA cuando la Agencia intenta que viole la confidencialidad de comunicaciones entre abogado y su cliente.

'Got Talent España: Rumbo a la final': lo más destacado del programa

Por su parte, el especial 'Got Talent España: Rumbo a la final' ocupará esta noche (22:00 horas) el 'prime time' de Telecinco. La cadena de Mediaset da descanso al formato antes de encarar la recta final de su sexta edición, emitiendo un refrito con algunas de sus actuaciones más destacadas, emotivas y divertidas.

'Equipo de investigación' se centra en la Veneno

Y además, en laSexta, 'Equipo de investigación' repone de nuevo esta noche (22:30 horas) el reportaje especial 'La muerte de la Veneno, último capítulo'. El programa presentado por Gloria Serra revela la existencia de un testimonio inédito, que avalaría la petición de la familia de volver a investigar el último y controvertido episodio de la biografía de Cristina Ortiz. Ahora, cuatro años después de su fallecimiento, y a petición propia, este testimonio inesperado se ha puesto a disposición del juzgado número 5.