La emisión de los primeros capítulos del documental de Rocío Carrasco tuvo como consecuencia directa el despido de Antonio David Flores de Telecinco. El exguardia civil, que había estado colaborando más de un año en 'Sálvame', quedaba fuera de todos los programas de la cadena tras el revuelo generado por el testimonio de su exmujer.

Sin embargo, Antonio David sigue siendo tema de conversación de todos los espacios de la cadena, donde se están desmenuzando todas las acusaciones que ha vertido Carrasco sobre él. Ayer en 'Sálvame', Kiko Jiménez (exnovio de Gloria Camila, hija de Ortega Cano) afirmó que Flores tenía en su poder un vídeo con el que "atemorizó" al diestro y a Rocío Jurado.

Pero, al parecer, estas no son las únicas grabaciones que tiene el exguardia civil en su poder. Según afirmaron este lunes en el programa, el que fuera colaborador grabó conversaciones y reuniones con la dirección de 'Sálvame'. David Valldeperas, uno de los directores, afirmó que alguien había alertado a un miembro de la dirección: "Le dijeron, tal cual: 'te tiene grabado", explicó.

Sin embargo, Antonio David Flores podría no haber sido el único colaborador en grabar conversaciones con los jefes. Según desvelaron, otros miembros del programa han querido recurrir a esta herramienta, aunque solo Antonio Montero se atrevió a confesar que su móvil graba todas las conversaciones por defecto.