Rocío Flores, uno de los personajes más buscados del momento, tiene un nuevo trabajo en televisión. La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores ha fichado como colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' para comentar la nueva edición de 'Supervivientes', según avanza Lecturas y ha verificado YOTELE. 

Este portal ha podido confirmar que la nieta de Rocío Jurado participará en el magacín matinal de Telecinco en calidad de exconcursante de 'Supervivientes' y con el único objetivo de defender a la actual pareja de su padre, Olga Moreno, que debuta esta noche en el reality show de aventura y supervivencia. 

De esta forma, Rocío Flores guardará silencio en torno al mediático documental de Rocío Carrasco, que ha dado un paso al frente para relatar los episodios más duros de su vida y desmontar, aportando pruebas y documentación, el discurso que ha mantenido su exmarido durante los últimos 20 años.

El debut de la joven en 'El programa de Ana Rosa' se producirá este mismo viernes, 9 de abril, tras el estreno de la nueva edición de 'Supervivientes'. No cabe duda de que Rocío defenderá con uñas y dientes a Olga Moreno durante su paso por Honduras, ya que hace unos días se despedían entre lágrimas y con un fuerte abrazo ante los fotógrafos.

Con su incorporación al equipo liderado por Ana Rosa Quintana, Rocío Flores encadena una nueva experiencia en televisión. Aunque en un principio se mostraba reacia a los platós, en 2019 ejerció como defensora de Antonio David durante su participación en 'GH VIP 7'. Un año más tarde fue ella la que puso rumbo a un reality, alcanzando el puesto de tercera finalista en 'Supervivientes'.