Dos importantes regresos marcan la programación de este martes 13 de abril. La 1 de TVE estrena esta noche la novena edición de ‘Masterchef’, que volverá a contar con Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz como integrantes de su jurado. Después de superar un duro casting, solo los cincuenta mejores candidatos de entre los 70.000 inscritos lucharán en las cocinas del talent culinario por conseguir el delantal que les acredite como concursantes de esta nueva temporada. En el primer programa, los aspirantes seleccionados viajarán a Mallorca para llevar a cabo un cocinado solidario y, de vuelta al plató, se enfrentarán a su primera caja misteriosa.

Sobera, al frente de los Supervivientes

Por su parte, Mediaset retoma esta noche su estrategia de televisión transversal con el estreno 'Supervivientes 2021: Tierra de nadie' en Telecinco (a partir de las 22:00 horas) y Cuatro (22:50 horas). Carlos Sobera vuelve a ponerse al frente de la gala de los martes del reality, que celebrará la primera ceremonia de salvación de esta edición. Uno de los cuatro nominados (Tom Brusse, Lola, Gianmarco u Olga Moreno) quedará fuera del proceso para abandonar la convivencia.

'Mujer' en Antena 3

Antena 3 vuelve a apostar esta noche (22:45 horas) por un nuevo capítulo de ‘Mujer’. Tras el atropello de las últimas entregas, en esta ocasión, un nuevo golpe del destino llamará a la puerta de Bahar y sus seres queridos. Es el momento de que la doctora Jale les dé la peor noticia posible…

Además, un nuevo pase de 'Cuerpo de Élite' ocupa esta noche (22:30 horas) el prime time de laSexta. Después de la trágica muerte de sus miembros, el cuerpo recluta a un nuevo grupo de agentes que deberán dar con un loco terrorista que se ha hecho con una vieja bomba sumergida en la playa de Palomares (Almería) donde, recordemos, en 1966 un bombardero estadounidense que transportaba armas nucleares cayó sobre la costa del Mediterráneo.