Los concursantes de ‘Supervivientes 2021’ volverán a ser los protagonistas en la última noche de la semana. Telecinco ofrece este domingo (22:00 horas) la segunda entrega ‘Conexión Honduras’, que arrancará media hora antes en Mitele PLUS, y ofrecerá un nuevo salto desde el helicóptero. Será el de uno de los habitantes del Barco Encallado, que elegirán con sus votos a su favorito. Los dos más votados subirán a bordo del aparato y solo uno de ellos, el más votado por la audiencia en Telecinco.es, podrá saltar, convirtiéndose en concursante de pleno derecho y sumándose a sus nuevos compañeros en la isla del Pirata Morgan. Además, tendrá lugar un nuevo juego de recompensa y se ofrecerá la última hora de la supervivencia en la isla, el barco y en Playa Destierro, donde se encuentra Lola, primera expulsada.

laSexta emite esta noche (21:25 horas) la segunda parte de la entrevista a Miguel Bosé en ‘Lo de Évole’. Si en la primera entrega habló de sus adicciones, sus problemas con la voz o la relación con su familia, en esta ocasión, el artista declarará llevar “con la cabeza muy alta” su etiqueta de negacionista de la pandemia, asegurando estar muy bien informado al respecto. Además, sostendrá que las vacunas no son tales, sino “transgénicos con los que se experimenta con la población mundial”.

‘Mi hija’ regresa esta noche (22:10 horas) a Antena 3. En este nuevo capítulo, Demir y Ugur cambian constantemente de escondite y viven huyendo, mientras intentan arreglar su delicada situación. Al enterarse de que Candan se casará con Murat para conseguir la custodia de Öykü, Demir finalmente encuentra el coraje necesario para hablar con ella a escondidas sobre sus sentimientos. Por otro lado, Cemal y Jilet, se embarcan en un nuevo plan, cada vez más enrevesado y malvado: Cemal usará a Öykü como cebo para lograr su venganza contra Demir y entregarlo a la policía.

El turismo especial protagonizará esta noche (21:30 horas) la nueva entrega de ‘Cuarto milenio’. Iker Jiménez analizará las características y principales retos del turismo espacial junto a Pedro Baños, coronel del Ejército de Tierra y uno de los mayores expertos de geopolítica del panorama nacional; y los periodistas José Manuel Nieves y Enrique de Vicente. Además, ahondará con la ayuda del escritor Juan Antonio Sanz en las leyendas, historias y crónicas del vampirismo, un mito que ha acompañado al ser humano desde el principio de los tiempos.

La 1 de TVE es la única cadena que apuesta este domingo (22:00 horas) por el cine con el nuevo pase de ‘Objetivo: Washington D.C.’. Después de un ataque sorpresa con drones, el agente Mike Banning (Gerard Butler) es acusado de un intento de asesinato del presidente de los Estados Unidos. Perseguido por su propia agencia y por el FBI, Banning inicia una carrera a contrarreloj en la que ha de desvelar al auténtico grupo terrorista que ha puesto su mirada sobre el presidente.