Antena 3 estrena semana con una nueva entrega del fenómeno 'Mujer’ (22:45 horas). Después de los tristes acontecimientos, la confesión de Sirin y la muerte de Hatice, Bahar decidirá que ha llegado el momento de unir a su familia con el perdón como lema, con Sarp dentro de la ecuación. Precisamente, este acercamiento entre Sarp y Bahar sorprenderá a Arif y Piril, víctimas colaterales de esta historia. Sirin y Enver no sabrá cómo retomar su rutina ni cómo vivir en la misma casa repleta de tantos buenos recuerdos y ahora tan dolorosos. 

'El precio justo'

Telecinco vivirá este lunes su primer día con doble entrega de 'El precio justo'. A su habitual programa en prime time (23:00 horas), se unirá el estreno de su tira diaria (20:00 horas), que sustituirá a 'Sálvame Tomate'. Además, a las 22:00 horas, se podrá ver una nueva entrega de 'Supervivientes: última hora'.

'The Dancer'

Por su parte, La 1 de TVE emitirá esta noche (22:10 horas) la tercera jornada de audiciones de 'The Dancer'. En esta ocasión, los capitanes desconfiarán de las intenciones de sus compañeros por conseguir al mejor concursante y vivirán pequeños piques entre ellos, lo que hará que Lola Índigo amenace con abandonar el programa. Además, Rafa Méndez se reencontrará con Sergio Alcover, padrino de uno de los grupos de bailarines que participará en el programa, después de haber coincidido en 'Fama a bailar'.

'Caronte'

Los seguidores de 'Caronte' podrán disfrutar esta noche (22:50 horas) de su sexto episodio en Cuatro. En esta entrega, Paula, la hermana de Samuel, recibe una brutal agresión a manos de su marido Rodrigo, que se da a la fuga poco después. Pese a su negativa inicial, termina denunciando y Aurelio avisa a Caronte de lo sucedido. El abogado acoge a su hermana y a su sobrina Irene en casa y les ayuda durante todo el proceso de declaración, aunque Paula se enfrenta a un juez que no parece creerla del todo. Caronte y Aurelio intentan dar con el paradero de su esposo, sobre el que pesa una orden de detención, mientras que Marta busca el modo de recusar al juez que lleva el caso de Paula.

'Ladrones'

LaSexta será la única cadena que apueste este lunes por el cine con la emisión de la película 'Ladrones' (22:30 horas) en 'El Taquillazo'. Una conocida banda de atracadores de bancos mantiene en vilo a la policía. Funcionan como un mecanismo de relojería, entrando y saliendo sin dejar huella alguna y manteniéndose discretamente inactivos entre atraco y atraco. Pero, cuando están organizando un último golpe de veinte millones de dólares, la banda empieza a tener dificultades debido a la intervención de un experimentado detective, empeñado en darles caza.