El primer y único debate electoral entre los seis principales candidatos a las elecciones en la Comunidad de Madrid estará muy presente en la programación de este miércoles. María Rey y Jon Ariztimuño, director de informativos de RTVM, presentarán (21:30 horas) este espacial organizado por Telemadrid, que podrá verse a nivel nacional través de RTVE y laSexta, que también emitirán una programación especial para seguir y analizar todo lo que suceda.

A partir de las 20:00 horas, el Canal 24 Horas emitirá El primer debate’, un programa especial presentado por Xabier Fortes en el que veremos en directo las llegadas de los candidatos a los estudios de Telemadrid. Al término de este, en torno a las 23:30 horas, La 1 y Canal 24 Horas ofrecerán un amplio análisis de lo ocurrido en un programa especial con señales en directo y expertos. 

laSexta vuelve a apostar por Antonio García Ferreras para su especial ‘Al rojo vivo’ previo al debate (20:55 horas). Después de su emisión (a las 23:30 horas), el espacio ofrecerá un post para analizará todo lo acontecido en el duelo dialéctico.

Telecinco recibe a Rocío Carrasco

Por su parte, ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’ hará una pausa para ceder el testigo a su protagonista, Rocío Carrasco, que estará esta noche (22:00 horas) en directo en el plató del programa en Telecinco para abordar los aspectos más relevantes del testimonio sobre su vida que ella misma está ofreciendo en la serie. Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera serán los presentadores de esta entrega del espacio, que contará con un equipo de 28 colaboradores y la actuación de Blas Cantó.

'Mujer’ vuelve esta noche (22:45 horas) a Antena 3 con un nuevo capítulo. En esta ocasión, Enver, que todavía no puede acostumbrarse a la ausencia de Hatice, continúa con sus discursos imaginarios y Sirin comienza a preocuparse. Pero nada estará tranquilo: un incidente relacionado con el propio Enver hará que entren todos en pánico…

Nicolas Cage en Cuatro

Además, Cuatro apuesta este miércoles por 'Travesía salvaje' (22:30 horas). Un cazador (Nicolas Cage) que se dedica a capturar animales para luego venderlos a distintos zoológicos compra un pasaje para embarcarse en un crucero repleto de animales exóticos con los que piensa hacerse de oro, entre los que se incluye un jaguar y otros animales del Amazonas. Sin embargo, desconoce que en el mismo barco se está extraditando a un asesino en serie que, tras escapar del control de sus captores, liberta a los animales y con ellos el caos total.