David Cantero ha protagonizado este jueves una de las piezas de su propio informativo. Si hace unos días Ana Rosa Quintana abandonaba su programa en pleno directo para ir a vacunarse al Wanda Metropolitano, hoy ha llegado el turno del presentador de 'Informativos Telecinco'

En España ya se han sobrepasado los diez millones de vacunados con al menos una dosis, y entre ellos se encuentra Cantero. El periodista ha acudido esta mañana al Hospital Zendal de Madrid para recibir la vacuna de AstraZeneca, tal y como ha desvelado su compañera Isabel Jiménez en el informativo. "Mari Ángeles, una enfermera jubilada y voluntaria en la vacunación, ha sido la encargada de ponerle a David la primera dosis de AstraZeneca", ha comentado la periodista en el informativo.

Cantero, que tras vacunarse ha acudido a su puesto de trabajo, ha reconocido que es "una alegría haber recibido ese pinchazo". "Estoy de maravilla, anímense y ni lo duden", ha añadido para recordar a que las vacunas son seguras. Un importante mensaje que también ha difundido en su cuenta de Instagram: "Es un momento de felicidad y una responsabilidad que TODOS debemos asumir sin miedo, con alegría, cuanto antes, en cuanto nos toque y nos llamen".