'Top Star: ¿cuánto vale tu voz?' arranca sus grabaciones en Telecinco. El nuevo talent show de Fremantle, productora responsable de 'Got talent' y 'Mask Singer', contará con un conocido trío de jueces que valorará las actuaciones de los concursantes: Risto Mejide, Danna Paola e Isabel Pantoja, que regresa al trabajo tras un tiempo alejada de los medios.

Coincidiendo con el inicio de las grabaciones, Risto ha compartido unas fotografías en las que se deja ver junto a las artistas. "Os presento a mis dos nuevas compañeras de trabajo. Adorables las dos", escribió el presentador de 'Todo es mentira'. En las imágenes en cuestión también aparecen algunos elementos del decorado de 'Top Star', en el que predominan los tonos azules y morados.

Uno de los aspectos que más expectación está generando del formato es la reaparición de Isabel Pantoja en un plató de televisión tras la polémica con su hijo, Kiko Rivera. La tonadillera emprende de esta forma una nueva aventura como miembro del jurado de un talent show tras su paso por 'Idol Kids'.

Así es 'Top Star

Todos los concursantes serán cantantes profesionales, anónimos o conocidos, pero tan solo uno de ellos se convertirá en el ‘Top Star’ de cada entrega. Será el más votado por el público entre los tres participantes que cumplan estas dos condiciones: por un lado, que al menos uno de los tres ‘mecenas’ haya apostado por él o ella en las ‘pujas’ que se celebrarán tras cada actuación; y, por otro, haber recibido el apoyo mayoritario del público.

El cantante que se alce como vencedor de cada entrega ganará un premio en metálico por el importe que hayan ofrecido por él y la opción de participar en una gran gala final para seleccionar al primer ‘Top Star’ de España.

Experiencia e intuición para percibir si un artista reúne esos matices que le hacen especial y le brindan la habilidad de emocionar al público; y confianza y determinación para apostar fuerte por el talento, serán las principales habilidades que los tres mentores tendrán que demostrar en cada entrega del concurso para pujar con éxito por el mejor cantante.