Un nuevo capítulo de la temporada 21 de ‘Cuéntame cómo pasó’ llega este jueves (22:05 horas) a La 1 de TVE. En esta entrega, las preocupaciones y problemas no cesan para los Alcántara. Por un lado, Antonio y Mercedes se alarman cuando su profesora de salsa no aparece por clase, mientras que están inquietos también por sus hijos: el exceso de trabajo de Toni, que está mermando su salud y su relación; el estudio sin descanso de María; y la batalla de Inés por defender a Mike.

‘La cocinera de Castamar’ regresa esta noche (22:45 horas) a Antena 3 con su cuarto capítulo. En esta ocasión, Clara descubre que Diego está intimando con Eugenia, la hija del miembro más influyente del consejo. Celosa, no presta atención a Rosalía que tiene un accidente. Intentan ocultarlo, y Diego estalla delante de los invitados. Clara se siente culpable y confiesa padecer una afección que le impide salir a espacios abiertos.

Iker Jiménez en Cuatro

Una nueva entrega de ‘Horizonte’ ocupa este jueves (22:50 horas) el prime time de Cuatro. Iker Jiménez y Carmen Porter analizará la noticia del asesinato del reportero David Beriain y del operador de cámara Roberto Fraile tras ser secuestrados en Burkina Faso con la ayuda de Antonio Pampliega, periodista especializado en zonas de conflicto; Javier Nart, ex corresponsal de guerra, abogado y escritor; y la periodista Mayte Carrasco, y contará con el testimonio del periodista y escritor Amaiur Elizari.

Por su parte, Telecinco emite esta noche (22:00 horas) la cuarta gala de ‘Supervivientes 2021’. Después de la salvación de Gianmarco, Tom, Alejandro y Palito aún se juegan la tercera expulsión de la Palapa. El elegido por la audiencia se trasladará a Playa Destierro junto a Lola y Antonio Canales para protagonizar un televoto exprés que determinará quién será el primer concursante que regrese a España.

 

La apuesta de laSexta es 'El regalo'

Además, el nuevo pase de 'El regalo' será esta noche (22:30 horas) la apuesta de laSexta. Las vidas de un joven matrimonio se verán totalmente alteradas después de que un conocido del pasado del marido comience a dejarles misteriosos regalos y se revele un horrible secreto tras veinte años.