El décimo episodio de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ llega este miércoles (22:00 horas) a Telecinco. Esta semana, Carrasco contará cómo fue la boda con su marido, Fidel Albiac, y la forma en que vivió la mayoría de edad de sus dos hijos, hechos que tuvieron lugar entre 2013 y diciembre de 2016.

Por su parte, Antena 3 emitirá esta noche (22:45 horas) un nuevo capítulo de ‘Mujer’. En esta entrega, Doruk enfermará y hará saltar las alarmas en casa de Bahar. Además, Ceyda será descubierta robando las joyas de Fazilet y le confesará a Rais sus problemas.

La 1 mantendrá su apuesta por la ficción nacional con ‘Estoy vivo’ (22:10 horas). En este capítulo, el Enlace descubrirá la nueva habilidad de Adriana y además, Landa averiguará la verdadera identidad de Laura.

Rajoy, Zapatero, Errejón y Rivera, en Cuatro

Cuatro estrenará este miércoles (22:50 horas) los especiales ‘15M ¿Generación perdida?' Sonsoles Ónega tratará de responder a interrogantes relacionados con el cumplimiento de los objetivos iniciales de este movimiento ciudadano y su evolución política durante esta década. En esta primera entrega, la periodista entrevistará a Mariano Rajoy, José Luis Rodríguez Zapatero, Íñigo Errejón y Albert Rivera, entre otros rostros destacados.

El cine encuentra refugio en laSexta

laSexta será la única cadena que apuesta por el cine con la emisión de ‘Tango y cash’ (22:30 horas). Tango y Cash son los dos policías más famosos de la ciudad. Harto de que desbaraten sus planes, un jefe de la mafia decide que, para librarse de ellos, lo mejor es manchar su imagen pública. Mediante una elaborada trampa, consigue que ambos acaben en la cárcel acusados de corrupción.