Hay comensales de 'First Dates' que no tienen reparos en contar a la persona con la que cenan en el programa contar detalles de su vida. En la última entrega del programa, una de las participantes del talent le confesó a su cita que se iba a someter a una segunda operación para reducirse el pecho y la reacción de él fue totalmente inesperada.

Juan acudía al espacio presentado por Carlos Sobera dispuesto a enamorarse. Lo cierto es que, al ver a Lidia, los dos sintieron un flechazo palpable durante toda la cena. La confianza surgida fue tal que se contaron detalles de su vida privada.

La joven le confesó que, aunque era muy deportista, ahora debía mantenerse alejada del gimnasio porque se iba a someter a una operación de reducción de pecho: “Algunas se ponen y otras se quitan", explicó. También quiso contar que en 2019 se decidió a pasar por quirófano por esta razón, pero que tenía que volver a realizárselo porque el resultado no era el esperado.

Tras la confesión, Juan quiso bromear con buena intención para restar importancia el tema: "Te volvieron a crecer como globos", soltó en un arranque de sinceridad envuelto de humor. Tras ello, ambos conversaron de las dificultades que le podía ocasionar tener los pechos grandes, entre otros, a la hora de hacer deporte o "por el dineral que se gasta en sujetadores".