Antena 3 emite esta noche, a las 22:00 horas, un nuevo episodio de ‘Mi Hija’. En esta entrega, continúa la pérdida de memoria de Öykü y Demir sigue apostando por el juego de la felicidad e intentará que su hija lo recuerde de nuevo. Por otro lado, él buscará formas para pagar la deuda del hospital con Uğur ¿Podrá continuar el tratamiento de su hija consiguiendo el dinero?

laSexta emite esta noche, a las 21:25 horas, la entrevista de ‘Salvados’ a Albert Rivera. En la entrega, Gonzo también charlará con compañeros del exlíder de Ciudadanos como Begoña Villacís, Luis Garicano, Toni Roldán, Marcos de Quinto y Juan Carlos Girauta.

Telecinco estrena esta noche, a las 22:00 horas, ‘Bohemian Rhapsody’. La cadena emitirá la exitosa película sobre Queen y Freddie Mercury. Protagonizada por Rami Malek, en esta obra descubrimos la historia del cantante, que tuvo que desafiar a los estereotipos y convenciones sociales y que acabó convirtiéndose en una leyenda de la música.

La 1 apuesta esta noche, a las 22:05, por ‘Papillon’ en ‘La película de la semana’. La obra dirigida por Michael Noer cuenta con un reparto en el que destacan Charlie Hunnam, Rami Malek, Tommy Flanagan y Roland Møller. Este remake de la célebre película con el mismo título de 1973, gira en torno a un condenado a cadena perpetua por un crimen que no cometió que, con la ayuda de un falsificador profesional, planea una descomunal fuga.

Jesús Calleja viajará con Paula Echevarría a Kenia, esta noche, a las 21:30 horas, en Cuatro. En el segundo programa de esta edición, ‘Planeta Calleja’ contará con la actriz de series como ‘Los nuestros’ o ‘Velvet’ para descubrir los lugares más increíbles del país africano.