La viral imagen de la voluntaria de Cruz Roja ayudando a un migrante en Ceuta sigue generando multitud de reacciones. La última cara conocida en pronunciarse fue Susanna Griso, que criticó con contundencia el comentario que Cristina Seguí hizo al respecto en sus redes sociales: "No me cabe en la cabeza que alguien vea una actitud sexual en un gesto puramente humanitario".

Para ser más concreta, la presentadora se refirió a unas controvertidas palabras que la tertuliana publicó en su perfil de Twitter, acompañándolas de un GIF de dicho momento: "Una mujer intenta zafarse de un restregón en sus pechos, para colarte la crisis humanitaria".

Posteriormente, Griso también calificó como "estercolero" a esa parte de las redes sociales que generan odio y manipulan la realidad para generar polémica.

Hace unos días, la llegada de inmigrantes a Ceuta dejó imágenes del drama humano que difícilmente dejan indiferente. Entre ellas, la de esta joven voluntaria de la Cruz Roja abrazando a un joven desconsolado tras cruzar el paso fronterizo, que provocó una injustificable ola de amenazas e insultos racistas y xenófobos, algo que llevó a la chica a restringir el acceso a sus redes sociales.

En paralelo, contra este odio, una avalancha de apoyos encabezados, como no podía ser de otra manera, por la propia organización humanitaria. Tras el apoyo recibido, la chica quiere atender a los medios de comunicación porque considera que "dar un abrazo a alguien que pide socorro es lo más normal del mundo".