Telecinco vive un cambio histórico en su programación. Después de que el ‘Deluxe’ se mudase al viernes, 'Top Star' vuelve esta noche (22:00 horas) a Telecinco. Tras dos semanas de parón, el talent show de Jesús Vázquez estrena ubicación en el prime time del sábado con una nueva gala cargada de tensión entre Isabel Pantoja y una integrante de 'Los 50'. 

Por su parte, Antena 3 emite esta noche (22:10 horas) un nuevo pase de ‘Wonder'. Auggie Pullman (Jacob Tremblay) es un niño que nació con una malformación facial. Ahora, tras diez años de hospital en hospital y de largos periodos en su casa, tendrá que hacer frente a un gran reto: asistir por primera vez a la escuela. Gracias al apoyo de sus padres, Isabel (Julia Roberts) y Nate (Owen Wilson), Auggie tratará de encajar entre sus nuevos compañeros y profesores, demostrando que pese a su físico es un niño como otro cualquiera.

Un nuevo pase de ‘Gloria Bell’ llega esta noche (22:10 horas) a La 1 de TVE. Una divorciada de espíritu libre (Julianne Moore) pasa los días trabajando en una oficina. Por la noche se desata bailando en las diferentes discotecas de Los Ángeles. Cuando encuentra a Arnold (John Turturro), su vida cambia radicalmente al verse inmersa en un inesperado romance. 

Keanu Reeves, en Cuatro

Cuatro también apuesta esta noche (22:15 horas) por un nuevo pase de ‘Toda la verdad’. El abogado Richard Ramsey (Keanu Reeves) trabaja en un caso difícil. Debe defender a un joven de 17 años sospechoso de asesinar a su padre millonario. Ramsey reclutará a Janelle, una joven abogada, para que le ayude en su labor, pues está decidido a descubrir la verdad sobre lo que pasó ese día. 

Miguel Ángel Revilla, el arma secreta de laSexta

‘laSexta noche’ ocupa esta noche (21:00 horas) el prime time de laSexta. Después de más de un año y medio sin pisar un plató, el espacio presentado por Iñaki López y Verónica Sanz recibe esta noche (21:00 horas) la visita del presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, con quien analizarán la actualidad política y la situación de la pandemia, entre otros.