Sylvia Pantoja pone punto y final a su aventura como concursante de 'Supervivientes 2021'. Después de siete semanas y media en los Cayos Cochinos, la artista y prima de Isabel Pantoja regresa a España después de que fuese la más votada por la audiencia en el televoto exprés, dejando a Lola y Palito Dominguín en dicha localización una semana más.

A pesar de que las líneas se cerraron en la gala del pasado jueves, el reality alargó la presencia de la expulsada de la palapa durante unos días en Playa Destierro. De hecho, a lo largo de esta entrega de 'Conexión Honduras', se pudo ver a Sylvia, Lola y Palito conviviendo y cocinando en la nueva ubicación del 'destierro'.

De esta manera, Pantoja se despide del formato de supervivencia después de convertirse en una de las integrantes más destacadas de los grupos de encallados y lacayos. Tras cuatro nominaciones consecutivas, la cantante abandonó este pasado jueves la palapa del reality de Mediaset, solo una semana después de convertirse en concursante de pleno derecho.

El paso de Sylvia Pantoja también ha estado marcado por sus enfrentamientos con sus compañeros de concurso. Por ejemplo, hace unos días, todos los concursantes se pusieron en su contra después de acusar a Carlos Alba de no ser muy sincero en las nominaciones. "Nosotras no nos enfadamos nunca. Sin embargo, ella siempre tiene palabras feas para todo el mundo y siempre acaba mal", le dijo Melyssa a Olga Moreno y Lara Sajen.