'El programa de Ana Rosa' ha hablado este martes en su mesa política del breve encuentro que Pedro Sánchez tuvo con Joe Biden en los pasillos de la cumbre de la OTAN durante 50 segundos que han sido catalogado como 'reunión' por el Gobierno. La presentadora ha vuelto a mostrarse crítica con el Ejecutivo y no ha ocultado su estupefacción con la "reunión" que deja "en mal lugar a España".

Tras escuchar las declaraciones de la ministra de exteriores, Ana Rosa se pronunciaba: "Perdóname, ministra, esto no es ninguna reunión internacional, no hubo conversación, fue un monólogo". "Es que Biden ni le miró, solo para decirle 'bueno chaval, adiós'... y un asistente de Biden intentado separarlo", expresaba la presentadora.

Uno de los tertulianos se unía a las crítica de Ana Rosa: "Están obsesionados con la foto con Biden, porque no han hablado con él en estos meses y nos venden la cumbre del milenio, es absurdo". La periodista remarcaba entonces las "tres notas de la secretaría de información los días previos" y apuntaba: "Los medios que se han hecho eco estarán diciendo 'vaya la que me habéis liado".

"La salida de Pedro Sánchez de la foto en búsqueda de él, es que es todo... ¡no se puede abordar!", se quejaba nuevamente la conductora, muy crítica con Sánchez por su afán de conseguir la foto con el presidente norteamericano: "Venden humo permanentemente". "Nosotros estuvimos con un representante norteamericano, él habló a ver si se puede conseguir una foto porque lo que pide el gobierno es una foto, y lo que nos han vendido entrevista, una conversación, un encuentro... ¡lo que no se puede es mentir!", zanjaba.