Mediaset se vuelca un día más con la Eurocopa. Telecinco emite esta noche (21:00 horas) el Inglaterra-Escocia, partido que se enmarca dentro de la segunda jornada del grupo D. Tras la finalización del encuentro, Jorge Javier presentará una nueva entrega del ‘Deluxe’ (23:00 horas).

Por su parte, Antena 3 estrena esta noche (22:10 horas) la fase de ‘Las batallas’ de 'La voz kids'. En esta ocasión, los 15 talents de cada equipo se irán subiendo al escenario de tres en tres y cada coach sólo se podrá quedar con uno de ellos, lo que significa que sólo cinco serán los elegidos para pasar a la siguiente fase del programa. Para elegir a sus mejores concursantes, los coaches tendrán ayuda con los mejores Asesores. Aitana será el asesor de David Bisbal, Beret ayudará a Melendi, Blas Cantó será la mano derecha de Vanesa Martín y Rozalén ocupará el sofá al lado de Rosario Flores.

La cuarta temporada de 'Viajeros Cuatro' se traslada esta noche (22:50 horas) a las islas de El Hierro y La Palma. El bosque de Los Tilos y el Parque Nacional de la Caldera de Taburiente, con el Roque de los Muchachos como el punto más alto de La Palma; y la biodiversidad del fondo marino de La Restinga y el bosque de sabinas retorcidas por el efecto de los vientos alisios formarán parte de esta entrega.

Criptomonedas a investigación en laSexta

Por su parte, la fiebre de las criptomonedas centrará la nueva entrega en laSexta de ‘Equipo de investigación’ (22:30 horas). Esta semana, los reporteros del programa presentado por Gloria Serra desentrañan las claves de una revolución que no está exenta de riesgos. Se han multiplicado por mil los engaños. En el último mes, la Guardia Civil ha llevado a cabo una veintena de operaciones contra presuntos estafadores de dinero virtual. Algunos están siendo investigados en la Audiencia Nacional.

 

Kevin Costner persigue a Robert De Niro en La 1

La 1 de TVE apuesta por el cine con ‘Los intocables de Eliot Ness’ (22:10 horas). El idealista agente federal Eliot Ness (Kevin Costner) persigue implacablemente al gángster Al Capone (Robert De Niro), amo absoluto del crimen organizado en Chicago en los años 30. La falta de pruebas le impide acusarlo de asesinato, extorsión y comercio ilegal de alcohol, pero Ness, con la ayuda de un par de intachables policías (Andy Garcia y Charles Martin Smith) reclutados con la ayuda de un astuto agente (Sean Connery), intentará encontrar algún medio para inculparlo por otra clase de delitos.