El Finlandia-Bélgica será el partido de la Eurocopa que Telecinco emite esta noche (21:00 horas). Este encuentro será el que cierre la tercera y última jornada del grupo B de la primera fase del torneo europeo.

'Mujer'

Por su parte, ‘Mujer’ regresa esta noche (22:45 horas) a Antena 3. En Nochevieja, Ceyda, Bahar, Arif y Enver comprarán regalos para los demás, con la ilusión de empezar una nueva etapa mucho más feliz. En el momento en el que estén contando los segundos para recibir al nuevo año, la magia y el espíritu navideños quedarán destruidos por el sonido más temible de todos: un disparo.

'Atrapada', cine en La1

La 1 de TVE apuesta esta noche (22:10 horas) por el cine con ‘Atrapada’. Joe y sus dos socios, expertos en chantajear a familias ricas, creen tener un plan infalible para hacerse con 250.000 dólares: secuestrar a una niña de 6 años durante apenas un día y cobrar dicha suma por su rescate. Pero esta vez se han equivocado de familia, ya que los padres de la niña, Will y Karen Jennings, están decididos a llegar a donde sea con tal de recuperar a su hija.

'Lucy'', la película de Cuatro

Cuatro arranca semana con la emisión de la película ‘Lucy’ (22:50 horas). Lucy, una joven obligada a ejercer de mula de una nueva y potente droga, adquiere enormes poderes casi sobrenaturales cuando la bolsa de la droga se rompe y los narcóticos entran en contacto con su cuerpo. Su cerebro se convierte en una máquina letal.

'La quinta ola', la apuesta de LaSexta

Además, LaSexta también apuesta este lunes (22:30 horas) por el séptimo arte con el nuevo pase de ‘La quinta ola’. Tras una planificada invasión extraterrestre de la tierra en 4 oleadas que ha acabado casi con toda la humanidad, la joven Cassie Sullivan intenta encontrar a su hermano pequeño mientras trata de sobrevivir junto a otros supervivientes.