Atresmedia anunció hace unas semanas la puesta en marcha de 'Lego Masters', la adaptación española de un formato de éxito internacional basado en el popular juego de construcción. El maestro de ceremonias de esta nueva apuesta por el entretenimiento será Roberto Leal, que de esta forma suma otro proyecto como presentador en el grupo de comunicación tras 'Pasapalabra' 'El desafío'.

Como adelanta Fórmula TV y ha verificado YOTELE, Roberto Leal será el encargado de capitanear 'Lego Masters', un programa que está dando la vuelta al mundo y que en nuestro país estará producido por Shine Iberia ('Masterchef').

Atresmedia premia al comunicador andaluz con un nuevo programa que compaginará con su labor en 'Pasapalabra', el concurso que arrasa en las tardes de Antena 3 con cuotas en torno al 25%. Como hemos mencionado, Leal también se pone al frente de 'El desafío', que ya prepara su segunda edición con nuevos famosos dispuestos a ponerse a prueba. 

El casting de 'Lego Masters' ya está abierto para que los expertos en construcciones Lego se puedan apuntar al programa, con el objetivo de convertirse en los próximos maestros de los bloques de construcción más famosos del mundo.

Así es 'Lego Masters'

‘Lego Masters’ es un programa en el que ocho parejas de aficionados a los juegos de Lego se enfrentan entre sí en una serie de pruebas en las que tienen que ejecutar ambiciosas construcciones con las piezas de dicha marca.

Los protagonistas tienen que demostrar su habilidad y creatividad ante la atenta mirada de un jurado experto en Lego que decidirá quién continúa en la competición. Estados Unidos, Alemania, Francia y Reino Unido son algunos de los países que han adaptado el formato.