La 1 programa esta noche, a las 22:05, la película 'Mañana empieza todo'. Esta pieza francesa dirigida por Hugo Gélin nos adentra en el día a día de Samuel, un chico que vive sin miedo en una playa en el sur de Francia. Su vida da un giro radical cuando una de sus exnovias le da a la que se supone que es su hija.

'Mi hija'

Antena 3 emite esta noche, a las 22:10 horas, un nuevo episodio de 'Mi hija'. Candan y Demir siguen muy preocupados por Öykü, que tiene que encontrar urgentemente un donante de médula ósea compatible. Los dos hacen un trato con Murat para que pague los gastos hospitalarios y del trasplante, pero este acaba haciendo algo terrible.

'Supervivientes'

Telecinco emite esta noche 'Supervivientes: Conexión Honduras', a las 23:00, tras el partido de la Eurocopa entre Bélgica y Portugal. En esta emisión del debate, que dará comienzo a las 21:40 en Cuatro, Jordi González revelará el concursante expulsado fruto del televoto y que obligará a Lola, Omar Sánchez o Lara Sajen, actuales habitantes de Playa Destierro, a abandonar el programa de forma definitiva siguiendo a Palito.

'Prisioneros', cine en La Sexta

LaSexta programa la película ‘Prisioneros’, a las 21:25. Dirigida por Denis Villenueve y protagonizada por Hugh Jackman, en ella conocemos la historia de Keller Dover. El hombre se enfrenta a la desaparición de Anna, su pequeña, y de su amiga Joy. A medida que pasan los días la desesperación lo supera y lo lleva a ocuparse personalmente del asunto.

'Cuarto Milenio'

Cuatro programa una nueva entrega de ‘Cuarto Milenio’, a las 23:00. En esta ocasión, el equipo del espacio analizará los retratos post mortem habituales en Francia desde 1839.El programa ahondará en esta arraigada costumbre social del siglo XIX junto al actor, cantante y dibujante Carlos Areces.