Tras diez años en las tardes de Antena 3, 'Ahora caigo' se despedirá de los espectadores para siempre este viernes. La cadena ha anunciado por sorpresa el estreno de 'Tierra amarga' (Bir Zamanlar Çukurova), un nuevo serial turco que vendrá a ocupar la franja del concurso, a partir de las 17:30.

La cadena refuerza su apuesta por la ficción otomana, uno de sus platos fuertes esta temporada gracias a 'Mujer' y 'Mi hija'. De esta manera, el concurso que presenta Arturo Valls se queda sin hueco en la parrilla a partir del próximo lunes 5 de julio, por lo que el viernes 3 tendrá que decir adiós.

Según avanza Vertele, el grupo ha tomado esta decisión "de muto acuerdo" con Valls, que tiene otros proyectos en la cadena como 'Mask singer' o la serie 'Dos años y un día'.

'Ahora caigo' se estrenó en 2011 y ha vivido épocas mejores y peores de audiencia. Esta última etapa, el concurso adelantó su horario (ante la llegada de 'Pasapalabra'), con lo que sus datos se vieron mermados. Sin embargo, desde que se modificó su mecánica, el programa fue logrando remontar hasta mejorar considerablemente los datos de 'El secreto de Puente Viejo', que ocupaba su franja antes.