Dos días después de conocerse que no volverá a presentar 'La hora de La 1' la próxima temporada, Mónica López se ha despedido de los espectadores con un mensaje en su cuenta de Twitter. Tras cerrar su etapa al frente del magacín matinal de TVE, que arrancó sus emisiones el pasado mes de septiembre, la comunicadora se ha pronunciado sobre su salida.

Ha sido un enorme placer y un orgullo trabajar con el equipo de 'La hora de La 1'. Ellos ya saben cuánto les admiro y les adoro", ha escrito la presentadora, que el pasado viernes pudo despedirse de sus compañeros de redacción.

Por otro lado, agradece "las muestras de cariño" que ha recibido y hace un balance positivo de su experiencia en las mañanas de la televisión pública, ya que se lleva "un año absolutamente maravilloso". "He disfrutado casi cada minuto. Y a los casi puñalás", escribe.

La que fuera jefa de la información meteorológica de TVE también dirige unas palabras a quienes le han apoyado en este viaje: "A los bonitos, os leo y tenéis mi corazón para cada uno". Pero tampoco se olvida de los 'haters' que han aprovechado su salida de 'La hora de La 1' para atacarle: "A los feos: qué vida más perra si no tenéis nada más que hacer que venir a vomitar mierda a Twitter".

López ha recibido un cariñoso mensaje de Lluís Guilera, director del programa matinal: "Ha sido un lujo trabajar estos meses con Mónica". "El reto que tenía era inmenso y lo ha superado con nota. Y lo digo porque he estado a su lado estos meses, cada día, muchas horas", ha destacado.