Tras despedirse el pasado viernes de la parrilla de Antena 3 para dar paso a la nueva serie turca 'Tierra amarga', ahora 'Ahora caigo' tendrá oportunidad de decir adiós como se merece. La cadena ha anunciado un especial del concurso que ha presentado Arturo Valls y que esta semana habría cumplido diez años en antena.

Antena 3 ha comenzado a emitir una promo en la que afirman que el programa se marchará con un programa especial. "Después de diez años de risas y más de 23.000 concursantes caídos por la trampilla, 'Ahora Caigo' se despide por todo lo alto de la mejor manera posible", reza la web oficial del programa.

Ni en la promo ni en la información adelantada se especifica cuando se emitirá este último 'Ahora caigo', aunque todo parece indicar que lo tendrá que hacer en prime time después de que la franja de la tarde (en la que se ha emitido siempre) está toda ocupada ya por otros concursos como 'Boom' o 'Pasapalabra'.

De esta manera, la cadena despedirá con honores uno de sus concursos estrella, que desde su llegada en 2011 levantó su franja. Aunque no pudo hacer frente al liderazgo de 'Sálvame', sí fue un digno competidor que se ganó su hueco durante todo este tiempo. No obstante, en esta última etapa, el concurso adelantó su horario, con lo que sus datos se vieron mermados.