Josep Pedrerol suspendió este jueves sus vacaciones para presentar un especial de 'El chiringuito de Jugones' tras conocerse la noticia del día, la salida de Leo Messi del Fútbol Club BarcelonaA pesar de que ambas partes habían llegado a un acuerdo para su continuidad, finalmente "no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales", explicó el club en un comunicado.

La despedida del astro argentino traía consigo de vuelta un vídeo de Josep Pedrerol correspondiente al pasado 12 de noviembre de 2020. En ese momento, el presentador amenazó con "dimitir": "Messi queda libre en dos meses. Ramos puede firmar con quien quiera también en dos meses. Messi está harto de los Griezmann. Florentino no le da dos años a Ramos. Messi es el mejor del Barça. Ramos es el mejor del Madrid. Os digo algo: si se van los dos, dimito".

Hay que recordar que Sergio Ramos anunció su adiós del Real Madrid el pasado 16 de junio y el 8 de julio se hizo oficial su fichaje por el PSG. Con el anuncio de la salida de Messi este 5 de agosto, muchos recordaban en la red la promesa del presentador de Mega y laSexta.

Lejos de pasarlo por alto, Pedrerol recordó el vídeo en el especial que se emitió ayer de manera excepcional en laSexta: "Os digo algo: suelo cumplir lo que digo. Hasta mañana", se despidió el conductor, sembrando todavía más dudas.