Las redes sociales han vuelto a convertirse en escenario de un enfrentamiento entre dos rostros muy conocidos de la televisión. Las diferencias entre Antonio Maestre e Iker Jiménez han salido a relucir una vez más en Twitter, después de que el presentador de 'Cuarto mileniocompartiera un mensaje que ha dado mucho que hablar. 

Tras hacerse eco de una noticia que explicaba los motivos por los que cabe esperar que la mayoría de hospitalizados con covid esté vacunado, ya que el objetivo de los antídotos no es evitar la infección sino impedir que se desarrollen formas graves de la enfermedad, Iker Jiménez escribió unas palabras: "Debo ser muy tonto. Porque no lo entiendo"

Entre los usuarios que respaldaron esa frase se encontraba Antonio Maestre. "Sí", respondió el periodista, opinando de esta forma que el rostro de Mediaset es "muy tonto". Por alusiones, Iker no se quedó callado y replicó con ironía: "Cuidado en los pasos de cebra si va con mascarilla, don Antonio. Ya sabe que es contraproducente. Llevo a gala lo que una eminencia como usted recomendaba a toda la población un 25 de febrero del 20. Como buen tonto yo le admiro mucho". 

"Por si alguien se despista. Mi admirado don Antonio y otros de su cuerda, en el momento clave de esta pandemia, tenían un discurso muy diferente al mío al que tildaban de alarmista", apuntó el vasco, sacando pecho una vez más por su acertada predicción.

El también conductor de 'Horizonte' hizo referencia a un mensaje que publicó Maestre durante los primeros días de la pandemia, cuando no se tenía el mismo conocimiento que tenemos ahora sobre el covid y la efectividad de las mascarillas: "Es más probable morir atropellado porque la mascarilla para protegerte se mueva y te tape los ojos que por el propio virus". 

La discusión no se quedó ahí y Antonio Maestre tiró de hemeroteca: "A las fantasmadas es usted imbatible, jamás osaría hacerle competencia. De hecho usted estaba en abril haciendo un programa en el que se decía que los mosquitos transmitían el coronavirus. En abril", zanjó el colaborador de programas como 'laSexta noche' y 'Al rojo vivo'.