El nuevo programa de Ion Aramendi ya calienta motores ante su próxima llegada a la programación de TVE. El presentador vasco se estrenará a principios de septiembre en la franja de mediodía de La 1 con un magacín de entretenimiento que ya cuenta con titulo definitivo

Según ha conocido en exclusiva YOTELE, el espacio que conducirá el periodista donostiarra se llamará 'Mejor contigo'. Finalmente, la dirección de la corporación apuesta por una marca sencilla y que buscará empatizar con el espectador con contenidos ligeros y ajenos a la actualidad política. 

De esta manera, el actual presentador de 'El cazador' se convierte así en el telonero de la primera edición del Telediario, tal y como adelantó en exclusiva YOTELE en el pasado mes de julio, tras presentar en prime time 'The Dancer' y llevar cinco temporadas al frente del concurso vespertino de TVE.

Al igual que también ha ocurrido con el magacín estival 'Días de verano''Mejor contigo' estará producido por LaCoproductora ('El cielo puede esperar', 'Sánchez y Carbonell') y contará con una gran parte del equipo que hasta ahora se ha encargado del desarrollo de 'Las cosas claras', el espacio presentado por Jesús Cintora que finalizó el pasado mes de julio.

Con este movimiento, José Manuel Pérez Tornero cumple con una de sus primeras promesas desde que llegó a la presidencia de la corporación: que los espacios dedicados a la actualidad informativa se realicen exclusivamente con trabajadores de los servicios informativos sin la participación de productoras externas.

A principios del mes de julio, YOTELE adelantó en exclusiva que TVE iba a acometer una profunda remodelación en la franja de acceso a la sobremesa, abandonando los contenidos políticos de 'Las cosas claras' para apostar por un espacio en el que el entretenimiento fuera protagonista.