Telecinco celebra esta noche (23:00 horas) la gran final de la segunda edición de ‘La última cena’. Después de la emisión de 'Alta tensión' (22:00 horas), en esta nueva entrega del formato presentado por Paz Padilla, Cristina Cifuentes y Lucía Dominguín se enfrentan a Lydia Lozano y Carmen Borrego en el duelo definitivo en el que cocinarán un menú compuesto por tártar con helado y falso caviar de primero, codorniz rellena con guarnición y un postre diseñado por Begoña Rodrigo, que, por el momento, se desconoce.

La Roja, en La1

Por su parte, la selección española de fútbol se juega esta noche (20:30 horas) tres puntos muy importantes en la fase de clasificación para el próximo Mundial de 2022 en La 1 de TVE. El combinado de Luis Enrique se enfrentará a Suecia en el estadio Friends Arena de Solna (Estocolmo) en un partido que se podrá disfrutar a partir de las 20:30 horas en La 1, RNE y RTVE Play.

Santiago Segura es el 'marido-cuñado' en Antena 3

Antena 3 apuesta esta noche (22:45 horas) por un nuevo pase de 'Padre no hay más que uno'. Javier es lo que se ha bautizado como un “marido-cuñado”. Ese que sin ocuparse en absoluto de lo que supone el cuidado de la casa y de los niños, sabe perfectamente qué es lo que hay que hacer, y que continuamente regala a su mujer frases del tipo: “es que no te organizas”, o “no te pongas nerviosa”, ya que considera que su desbordada mujer se ahoga en un vaso de agua. Javier tendrá que enfrentarse a la realidad que supone bregar con cinco hijos (de entre cuatro y doce años) cuando su mujer decide irse de viaje y dejarle solo con ellos. La caótica situación que se produce en casa les dará, al mismo tiempo, la oportunidad de pasar más tiempo juntos y conocerse mejor. 

Tres nuevos capítulos de '911' llegan esta noche (22:00 horas) a Cuatro. La unidad de emergencias de Los Ángeles acude a un edificio de apartamentos en llamas, donde llevarán un arriesgado rescate para tratar de salvar a una mujer ciega atrapada en el interior. 

Además, laSexta apuesta esta noche (22:30 horas) por ‘El jefe infiltrado’. Esta semana, un nuevo jefe se infiltra en su propia empresa bajo una falsa identidad. Trabajará codo con codo con sus empleados, afrontará riesgos, se emocionará y tomará decisiones que cambiarán para siempre la vida de sus trabajadores. Lo que ellos nunca sabrán es que su nuevo compañero de trabajo en realidad es su superior.