Hay muchos tipos de amor y aunque en 'First Dates' los participantes buscan el de pareja, también dan lugar a otro tipo de cariño. Un comensal habló en su paso por el programa presentado por Carlos Sobera del gran amor que siente por su mascota, un asunto que llegó a mosquear a su cita. 

Abdón acudió al espacio de Cuatro para probar suerte en el amor, pero en su presentación sorprendió al equipo del restaurante por lo mucho que hablaba de su perro, al que consideraba su punto débil: "Hugo es un bulldog francés pequeñito, cariñoso, se deja querer por todos y, sobre todo, por todas, porque es un pendejo". 

Lidia Torrent quiso saber cómo le habían ido las relaciones anteriores: "Me han traído los desamores. He estado casado durante cinco años y ahora estoy divorciado", declaró sin dejar de nombrar a su mascota. "De momento es el amor de mi vida", reconoció. 

Tanto insistió en el tema, que cuando conoció a su cita, la chica se quedó muy sorprendida. Laura tenía ganas de encontrar a alguien compatible con ella, pero hubo muchos inconvenientes en Abdón, como su pasión por el animal: "No me gusta ser la tercera en la cama compartiéndola con el perro".