La 1 de TVE emite esta noche el nuevo partido clasificatorio de la selección española para el Mundial de fútbol de Catar 2022. El combinado de Luis Enrique se enfrentará a la Federación de Fútbol de Kosovo en el estadio Fadil Vokrri (Pristina), en un partido que se podrá disfrutar a partir de las 20:30 horas en La 1, RNE y RTVE Play.

Por su parte, 'Veo como cantas' llega esta noche a Antena 3 (22:45 horas) con su primer programa. Se trata de un guessing show musical presentado por Manel Fuentes en el que, con la ayuda de un grupo de famosos y un artista invitado de renombre, un concursante tendrá que adivinar si unos “cantantes misteriosos” son buenos o malos vocalistas, sin oírlos cantar. Tan sólo por su apariencia, su forma de moverse, de hacer playback o su actitud en el escenario. Este panel de asesores fijo estará formado por Ruth Lorenzo, Ana Milán, Josie y El Monaguillo, que serán los encargados de ayudar al concursante a reconocer a los buenos vocalistas y a los que no tienen nada que hacer en el mundo de la música.

Emma Watson conoce a su Bestia en Telecinco

Telecinco apuesta esta noche (22:00 horas) por nuevo pase de 'La bella y la bestia'. Se trata en imagen real del clásico de Disney "La bella y la bestia", que cuenta la historia de Bella (Emma Watson), una joven brillante y enérgica, que sueña con aventuras y un mundo que se extiende más allá de los confines de su pueblo en Francia. Independiente y reservada, Bella no quiere saber nada con el arrogante y engreído Gastón, quien la persigue sin descanso. Todo cambia un día cuando su padre Maurice (Kevin Kline) es encarcelado en el castillo de una horrible Bestia, y Bella se ofrece a intercambiarse con su padre y queda recluida en el castillo. Rápidamente se hace amiga del antiguo personal del lugar, que fue transformado en objetos del hogar tras una maldición lanzada por una hechicera.

Cuatro emite esta noche (22:50 horas) por tres nuevos capítulos de 'FBI'. En esta ocasión, cuando la hija de una adinerada familia es secuestrada en un intento por conseguir fama en internet, Maggie y OA descubren que los planes del secuestrador van mucho más allá del secuestro en sí y que pretende que el suceso nunca se olvide. 

Geena Davis y Samuel L. Jackson descubren los peligros de bucear en los recuerdos en laSexta

Además, un nuevo pase de 'Memoria Letal' ocupa el prime time (22:30 horas) de laSexta. En esta pelicula estrenada en 1996, Samantha Caine, una dulce maestra que padece amnesia, contrata a Mitch Henessey, un detective privado para que la ayude a averiguar su pasado. El resultado de la investigación le deparará una enorme sorpresa.