Ylenia Padilla ha vuelto a ocupar titulares después de que cargara a diestro y siniestro contra 'Sálvame' y Telecinco. En un directo en su canal de Instagram, la exconcursante de 'GH VIP' aseguró que había desintonizado la cadena de su televisor: "Lo veía porque trabajaba ahí pero no pierdo mi tiempo en ver esa basura". Cuando le preguntaba si iba a regresar, parafraseó a Isabel Pantoja: “No hay ceros en esa cadena para que yo vuelva”.

Sin embargo, al igual que lo que ocurrió con la tonadillera, parece que Ylenia está más cerca de regresar a Telecinco que de lo contrario. Tras mostrar su preocupación por la que fuera su compañera, ayer 'Sálvame' quiso arrimar posturas. En concreto, Belén Esteban reconoció que Ylenia llevaba razón cuando afirmó que no le cogía el teléfono desde hacía tiempo.

“No estuve a la altura como amiga", reconoció ayer la de Paracuellos. Ylenia quiso ver a Belén en un momento en el que no se encontraba bien y el encuentro nunca ocurrió: "Cuando me equivoco lo reconozco, no me duelen prendas. Cuando he necesitado a mis amigas, han estado ahí, y ella ha estado siempre. Yo ahora no he estado para ella y me siento mal", dijo la colaboradora, que afirmó haber hablado con la que fuera su amiga en privado.

Carlota Corredera también se sumó y tuvo unas palabras de acercamiento: "Me da mucho coraje que al final Ylenia diga que se siente poco reconocida, infravalorada, porque eso es responsabilidad de todos los que hemos trabajado con ella", comenzó diciendo la presentadora.

"Tú puedes tener la autoestima baja, tener inseguridades, eso nos pasa a todos. Luego está cada uno cómo lo sepa gestionar o si es feliz o no. Creo que ella no ha acabado de encontrar su sitio aquí y, por otro lado, a lo mejor no le gusta lo que hacía aquí. Es súper respetable. Este programa se hace de manera voluntaria y si no quiere estar no pasa nada", continuó diciendo Corredera, que le invitó a "que lo hables con los directores": "Y si no quieres volver, no vuelvas, pero no te quedes con esa espina. Lo mejor es que tengas una conversación con ellos sobre cómo te has sentido", añadió.