Netflix ha puesto fecha al estreno de 'Insiders', el primer reality show de producción propia de la compañía en España: se verá en todo el mundo el próximo jueves 21 de octubre. El formato, conducido por Najwa Nimri (La casa de papel), es un reality de convivencia pero con una nueva premisa: los concursantes no saben que lo son.

En esta "innovadora experiencia televisiva", doce concursantes que creían estar en la fase final de un casting para entrar en un reality del que no conocían ningún detalle, ya están dentro sin saberlo, grabados desde el primer día. Este planteamiento llevó a Netflix a grabar más de una entrega del tirón, para así conservar el misterio entre los participantes.

El reality de Netflix, producido por iZen, contará con doce concursantes y en él "cualquier cosa puede pasar" con el objetivo de ganar el premio de 100.000 euros.

Así es 'Insiders'

En un mundo en el que los concursantes de realities se las saben todas, ¿cómo conseguir que doce personas muestren su verdadera cara? Gracias a un enorme esfuerzo humano y técnico, en un plató de 1600 metros cuadrados con más de 250 micrófonos ocultos y 70 cámaras escondidas, 23 de ellas en calidad cinematográfica, los concursantes de Insiders se muestran tal y como son, ajenos a cámaras y micrófonos, en una vuelta al reality de convivencia más puro.