Miguel Frigenti se convirtió este jueves en el tercer expulsado de la primera edición de 'Secret Story'. El colaborador de 'Sálvame' finalizó su paso por el reality de Telecinco y Zeppelin después de acumular el 51,7% de los votos emitidos por la audiencia a lo largo de esta semana, salvando a Sandra Pica, que consiguió el sorpasso a lo largo de la noche.

Por otro lado, tras las disculpas de Sofía Cristo tras su expulsión disciplinaria, Jorge Javier Vázquez anunció que Adara será concursante de pleno derecho de 'Secret Story' en sustitución de la DJ.

Además, después de que Julen consiguiese por tercera vez la inmunidad, los concursantes de 'Secret Story' se enfrentaron a su cuarta ronda de nominaciones. Luca Onestini, Sandra Pica y Fiama se convirtieron en candidatos a abandonar 'La casa de los secretos' después de que fueran los más votados por sus compañeros. A estos tres nombres se sumó el de Cynthia Martínez, que recibió la nominación directa al coger el teléfono de la cabina del jardín.