Ante momentos tan señaladas como Halloween y las navidades, la publicación ofrece los diez mejores consejos para que estas fiestas resulten de lo más exitosas. ¡Pero aún hay más! ¿Sabes cuáles son los estrenos más destacados que nos vienen? ¡¡Están todos en la sección de cine!!

Y no te olvides de las últimas novedades en libros, música y videojuegos, ni del mejor entretenimiento basado en la nueva película Barbie, Big City, Big Dreams, en la que nuestra protagonista favorita se ha propuesto convertirse en la nueva estrella de Hollywood.

 Además, los amantes de la serie Pokémon no pueden perderse sus pasatiempos. Ni los de EnchantimalsThomas y sus amigos o Sam el bombero. Y de la mano de la serie Lluvia de albóndigas la revista ofrece una deliciosa receta para hacer en casa. ¿Hay algo más divertido? Seguramente avanzar por las casillas del gran juego de Pucca, que también encontrarás en este número.

Los jóvenes lectores van a poder divertirse mientras aprenden. ¿Quién fue Louis Braille? ¿Cómo se produce un eclipse? ¿Quiénes son los profesionales imprescindibles en nuestro día a día? ¿Cuáles son las noticias más curiosas que ocurren en el mundo que nos rodea? Todo esto y mucho más en el nuevo número de la revista Neox Kidz, que viene acompañado de un fantástico regalo.