Telecinco apuesta esta noche por una nueva gala de ‘Secret Story: Cuenta atrás’ (20:00 horas). En esta ocasión, una de las tres nominadas (Adara, Lucía Pariente y Isabel Rábago) se salvarán de la expulsión. Además, se producirán los contraalegatos desde el plató: Alba Carrillo, Elena Rodríguez y Terelu Campos se posicionarán sobre quién de las tres debe abandonar el concurso, palabras que serán escuchadas por los participantes en la casa de los secretos.

Alberto Chicote se fija en las dietas milagro en laSexta

Una nueva entrega de '¿Te lo vas a comer?' llega esta noche (22:30 horas) a laSexta. En esta ocasión, Alberto Chicote pone la lupa sobre las dietas milagro, las sustancias peligrosas y los falsos nutricionistas que engañan con ellas. El chef decide investigar a quienes, sin escrúpulos, venden productos adelgazantes ilegales haciéndose pasar por falsos profesionales de la nutrición, así como a los supuestos profesionales de las dietas que prescriben regímenes de dudosa efectividad y seguridad.  

'Ana Tramel. El juego' vuelve esta noche (22:35 horas) a La 1 de TVE con su capítulo final. En esta ocasión, la abogada, que se recupera lentamente de las heridas sufridas por la terrible agresión recibida, cuenta nuevamente con la ayuda de Concha, quien ha decidido apoyarla hasta el final. El juez valora suspender el juicio, pero Ana se empeña en continuar. Las dos partes realizan sus alegatos finales, y el jurado se encierra a deliberar. Mientras tanto, Ana se reúne de forma clandestina con el dueño del casino, Emilio Santonja, y le plantea un acuerdo secreto que puede cambiar el destino del juicio y las vidas de todos los implicados.

Antena 3 apuesta esta noche (22:45 horas) un nuevo episodio de 'Inocentes'. En esta entrega, Gülben se alegra de presenciar el cambio en su hermana y trata de juntar a Safiye y Naci con sus pequeñas intervenciones. Justo cuando Safiye cree que ha tenido éxito, un desconocido le hace conocer un secreto que destruirá sus sueños…

Ruby Rose y Jean Reno, cara a cara en Cuatro

Además, un nuevo pase de 'The doorman’ ocupará el primer time de Cuatro (22:50 horas). Una mujer regresa de la guerra y entabla amistad con una familia en la ciudad de Nueva York. Cuando descubre que un grupo de ladrones planea atracar a sus nuevos amigos, decide hacerles frente, poniendo su vida en peligro para defender a los que más lo necesitan.