La 1 emite un nuevo programa de 'MasterChef Celebrity', esta noche, a las 22:05 horas. Esta semana, un concursante famoso deberá decir adiós al formato tras realizar varios retos, como cocinar un plato rico y saludable.

Nuevo episodio de 'Inocentes'

Antena 3 programa este lunes, a las 22:45 horas, un nuevo episodio de 'Inocentes'. En la entrega de esta semana, Han se encuentra en un estado de tristeza y depresión sin conseguir levantar cabeza después de que Inci se aleje de él.

Recta final de 'La última tentación' en Cuatro

Cuatro emite la recta final de 'La última tentación' con un nuevo programa de 'El debate de las tentaciones', a las 22:50 horas. El formato presentado por Sandra Barneda mostrará nuevas secuencias inéditas que quedaron fuera de la emisión semanal por edición. También se presenciará el reencuentro de Lucía y lobo y volverán a verse cara a cara otros concursantes, como Pablo y Mayka.

Un nuevo capítulo de 'El Pueblo', en Telecinco

Telecinco estrena un nuevo capítulo de 'El Pueblo', a las 23:00 horas. Esta semana, preocupados por la creciente influencia del maharishi entre el colectivo femenino, Juanjo y Moncho deciden infiltrarse en la secta espiritual para tratar de recuperar a sus mujeres y familias. Además, la esperada boda de Isa y Pablo es el evento social del año.

'Malas madres', la película de La Sexta

LaSexta programa 'Malas madres', a las 22:30 horas. La película está dirigida por Jon Lucas y Scott More y protagonizada por Mila Kunis. En la pieza, Amy es una mujer que puede con lo que se le proponga, ya sea la familia o el trabajo. A pesar de las impresiones, va a colapsar como consecuencia de todas sus obligaciones y presiones. Todo estalla con la presencia de una mujer que parece perfecta