Joaquín Prat ha dejado claro una vez más que no tiene reparos en lanzar un dardo a quién sea. En esta ocasión, el presentador de 'Cuatro al día' ha querido dirigirse al rey Juan Carlos, que tras su salida de España sigue levantando titulares por el dinero gastado en asuntos ajenos a la corona y demuestran el lujoso estilo de vida que llevó durante sus años de reinado.

En concreto, este viernes se supo que el Rey emérito gastó una cantidad desorbitada en jets privados y hoteles por todo lo alto y que tuvo que transferirle una cuantiosa suma al exmarido de Corinna Larsen por estos servicios. Con esta información se demostraría una vez más que Juan Carlos desvió y movió, durante años y de forma habitual, dinero a partir de sociedades offshore.

Tras recapitular toda la información en 'Cuatro al día', Joaquín Prat quiso opinar al respecto y lanzar una indirecta al sobre los gastos: "Al Rey emérito le gusta un jet privado más que a mí una morcilla de Burgos", lanzó de forma irónica pero aclarando que este tipo de actitudes demuestran los caros hábitos que tuvo el monarca durante mucho tiempo.