La 1 de TVE emite esta noche (22:40 horas) una nueva entrega de ‘La Noche D’. En este programa dedicado a los superventas, Dani Rovira recibirá a invitados que son un auténtico hit en lo suyo, como el chef Pepe Rodríguez, la nadadora olímpica Ona Carbonell y las estrellas Elena Furiase, Melani Olivares y Antonio Molero. También le acompañarán los culpables de uno de los mayores éxitos mundiales de la música: Los del Río.

 

Una nueva gala de ‘Secret Story: Cuenta atrás’ llega esta noche (20:00 horas) a Telecinco. En esta ocasión, uno de los tres nominados (Cynthia, Julen y Sandra Pica) se salvará de la expulsión. Por otro lado, el proceso de repesca continuará con la incorporación a la convivencia de los aspirantes a regresar al concurso.

 

laSexta apuesta esta noche (22:30 horas) por una nueva entrega de '¿Te lo vas a comer?'. En esta entrega, Alberto Chicote descubre todo tipo de falsos productos “caseros” y “artesanos”: embutidos, empanadas, tortillas, pastas, tartas, croquetas o canelones. Probará la mayoría de estos productos y los dará a probar en una cata popular, un experimento en el que comprueba hasta qué punto estos apellidos aumentan el atractivo de los productos que los llevan ante los consumidores; el atractivo, y las ganancias de los fabricantes. El chef pedirá explicaciones a tenderos, distribuidores y fabricantes de falsos “caseros” y “artesanos”. Algunos reconocerán la falsedad y el abuso de estos términos para aumentar sus ventas y también se ampararán, sin tapujos, en la ausencia de leyes para seguir utilizándolos.

 

'Inocentes' regresa esta noche (22:45 horas) a Antena 3 con una nueva entrega. Incapaz de soportar la separación de su hermana y de Han de sus seres queridos, Gülben busca la ayuda de una persona inesperada para reunir a Han e İnci. Al enterarse de dónde se aloja İnci, Han intentará hablar con ella por última vez.

 

Además, un nuevo capítulo de estreno de 'The good doctor' ocupará el primer time de Cuatro (22:50 horas). A pesar de las dudas de los demás, en esta ocasión, Shaun Murphy se muestra esperanzado de que Carly asuma su amistad con Lea. Por otra parte, el equipo médico del Hospital St. Bonaventure aborda el caso de un chico con una tráquea a medio formar e incapaz de hablar, que podría ser un buen candidato para un procedimiento experimental.