La 1 de TVE emite esta noche, a las 22:05 horas, 'La gran mentira'. La película está dirigida por Bill Condon y protagonizada por Helen Mirren e Ian McKellen. Roy Courtnay, un estafador profesional, ha conocido a la adinerada viuda Betty McLeish que le abre su corazón que hace que un timo que aparentemente sencillo se complique. El ladrón se verá envuelto en una difícil situación moral.

Antena 3 emite un nuevo episodio de ‘Infiel’, a las 22:00 horas. En esta entrega se muestran las consecuencias del ataque en casa de Asya para ella, Ali, Volkan y Derin. Además, la organización de la fundación reúne a todos en una cita en la que la tensión será muy apreciable.

Cuatro programa un nuevo especial de ‘Cuarto Milenio’ esta noche, a las 21:30 horas. Iker Jiménez abordará junto a Carmen Porter y el equipo del programa los extraños sucesos que supuestamente tienen lugar en el convento de San Francisco de la localidad sevillana de Cantillana. En el lugar, en el que hay parte del legado del artista antifranquista José Luis Perez Ocaña, se presentará una responsable del formato y lo visitará in situ para descubrir los fenómenos que allí ocurren.

Telecinco apuesta por una noche especial dedicada a la serie ‘Dolores. La verdad sobre el caso Wanninkhof’. En la entrega se podrá ver el segundo episodio y se pondrá en contexto sobre el caso con la presencia de varios expertos y Toñi Moreno, que logró hacer hablar a Dolores Vázquez, como conductora.

laSexta opta por ‘Salvados’ esta noche, a las 21:30 horas. El espacio analizará el conflicto generado alrededor de la gran fábrica de pasta de papel que la dictadura hizo construir en primera línea de Costa de la ría de Pontevedra con la promesa de aumentar los empleos en la zona y convertirla en una región próspera económicamente.